En la tarde del domingo, el tiempo acompañó en la capital misionera y se jugó el duelo entre dos de los punteros de la Zona B por la 4ta fecha del Provincial de la FEMIFU, entre Jorge Gibson Brown y Crucero Del Norte.
El encuentro finalizó en un atractivo 2-2 en el Salvador Nosiglia. El partido tuvo varias emociones y además fue muy hablado dentro y afuera del campo de juego.
Crucero Del Norte pegó primero en el tablero, se adelantaron con el gol de Alexis Maslovski a los 36′ de la primera etapa. Justamente el Colectivero se fue en ventaja a los vestuarios con el 1-0.
En el complemento, llegarían más emociones, el Verdirrojo salió decidido a buscarlo mientras que Crucero cuidaba la pelota para defender el resultado.
Hasta que en el mejor momento de Brown, la visita estiraría la ventaja por intermedio del recién ingresado, Santiago De Olivera, que con un remate desde afuera del área a los 30′ puso el 2-0.
Minutos más tarde, los locales no dejaron de empujar en la cancha y llegarían al descuento a través de su goleador, Emanuel Báez, que capturó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red.
Cuando se cumplieron los 45 minutos reglamentarios, el árbitro principal, Harold Lemos agregó 9 minutos para ponerle más emoción al cotejo.
Fue así que, el dueño de casa, llegó al empate agónico a los 48′ con un cabezazo de Fernando Verón que apenas traspasó la línea de gol, según el asistente número 1, Ismael Villalba.
Luego el árbitro decretó el final y los líderes se repartieron puntos en Villa Urquiza.