Atlético Posadas venció por 2-0 en el Tajamar a 1ro de Mayo y forzó la serie de penales en donde se impuso por 5-4 ante el Trabajador.
El Decano también avanzó a semifinales luego de una durisima serie ante 1ro de Mayo, en el partido de ida fue triunfo del equipo de 1ro de Mayo por 2-0 y hoy iba al Tajamar con una buena ventaja. Pero el Decano desde el pitazo inicial de Roque Ramos tuvo que salir a buscarlo y encontró los goles necesarios en el segundo tiempo por intermedio de Franco Maidana y Walter Ortega Solis.
En el primer tiempo, fue el equipo local quien intentó más, pero 1ro de Mayo se defendió de una forma inteligente varios minutos, también propuso el contraataque por intermedio de Kuntz y los hermanos Lujan. Pero cuando cerraba la primera etapa el equipo dirigido por Gustavo Maidana tuvo chances claras por intermedio de Walter Solis y Defilippi que avisaban.
En el complemento, luego de tanto insistir, el Decano tendría su premio y llegaría a los goles necesarios a través de Maidana y Ortega Solis para igualar la serie (2-2) y definir desde los doce pasos.
En los penales, fue el arquero Decano, Ramiro Rodriguez quien contuvo un penal fundamental para cerrar la serie por 5-4 y pasar a las semifinales.
Ahora Atlético Posadas se enfrentará a La Cantera, los dirigidos por Fulgencio Alfonso vienen de eliminar a Deportivo Corpus.
El partido por las semifinales se jugará el domingo 28 en el barrio Tajamar a partir de las 15:30hs.

