En su segunda presentación en el torneo Nacional de Selecciones de Ligas, los dueños de casa perdieron en un partidazo ante los de la Patagonia por 6-3.
La 2° fecha del primer torneo Nacional de Selecciones de Ligas, que se disputa en Posadas, dejó grandes partidos, goleadas y muchas emociones en el polideportivo Finito Gehrmann.

La jornada se abrió con el empate entre Formosa y Ushuaia por 2-2, que dejó a los del Litoral como líderes del grupo B. En el restante juego del grupo, San Juan goleó 10-2 a San Nicolás.
En el grupo C también hubo una goleada. Río Turbio no le dio chances a Apóstoles y le ganó 9-1. Los de la Patagonia comandan las posiciones de la zona, que completa Mar del Plata, que derrotó 3-1 a Santiago del Estero en el interzonal de la fecha.
Por su parte, Rosario se quedó con un partidazo de ida y vuelta ante Río Turbio. Fue 4-3 para los santafesinos, que acarician la clasificación a semis y lideran el grupo D.

En el primer juego del grupo A, San Luis sorprendió a Río Gallegos y lo goleó 4-0, mientras que Posadas no pudo con el poderío de Bariloche y perdió 6-3. Sebastián Martínez, por duplicado, y Rodrigo Gómez convirtieron los tantos del dueño de casa.
Este viernes se disputará la 3° y última fecha de la fase de grupos. Los primeros de cada zona avanzarán a las semifinales del sábado. La gran final del primer torneo Nacional de Selecciones de Ligas se jugará el domingo al mediodía.