Guacurarí y La Picada empataron 1-1 en Costa Sur por la segunda fecha del Torneo Clausura. Guido Da Silva y Gerardo Meira marcaron los goles del encuentro disputado en la tarde de este sábado.
En un trámite parejo y friccionado, los de Villa Cabello contaron con las ocasiones más claras para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, los dueños de casa también tuvieron aproximaciones de riesgo en el arco de enfrente.
Después de un primer tiempo que finalizó sin goles, en el complemento llegaron las emociones. A los 5 minutos, Guido Da Silva cambió un penal por gol, adelantando a la visita.
Con empuje, el Indio llegó a la paridad cuando promediaba la etapa. Roque Ramos sancionó un nuevo penal, ahora para el local, que se hizo cargo Gerardo Meira para sellar el 1-1 definitivo.
El duelo marcó el inicio del segundo capítulo del certamen de la Liga Posadeña y fue el único encuentro que se disputó el sábado. Ya que las lluvias de las primeras horas de la jornada impidieron que se juegue: Atlético Posadas – Estudio Galeano; Crucero – Luz y Fuerza; Colectiveros vs. Huracán y Guaraní – Garupá FC.
ASÍ CONTINÚA LA 2° FECHA
Más allá de los encuentros suspendidos de este sábado y a la espera de su reprogramación, este domingo y si las condiciones del tiempo lo permiten, hay previstos dos cruces. El Brete recibirá a Bartolomé Mitre y Ágil de Roca será local ante Tigre, ambos encuentros desde las 16 horas. Además el martes se enfrentarán La Cantera y Candelaria.