Hubo igualdad en Villa Sarita, Villa Cabello, Corpus y Huracán le ganó en Guacurarí.
Guaraní y Mitre igualaron 1-1 en Villa Sarita por la segunda fecha del Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El partido comenzó con una llegada clara de Ulises Silveira. El delantero metió un cabezazo que impactó en el palo derecho de Pablo Sequeira.
Guaraní no se descontroló e intentó plasmar su juego con el debut de su técnico Osvaldo Young, a través de Sebastián Silva como eje, Guaraní creció y llegó a una jugada muy clara, centro de Méndez y Lucas Velazquez cayéndose elaboró una pirueta que pegó en el travesaño.
De ahí en adelante, el partido entró en un bache y no hubo situaciones claras de gol.
En el complemento, hasta los 30 minutos poco habia pasado, hasta que hubo una gresca en la mitad de la cancha y Franco Rioja decidió expulsar a Thomas Silvero y Ulises Silveira por el lado de Mitre y Lucas Florentín por el lado del local.
Guaraní aprovechó ese jugador de más, rápidamente Miguel Méndez a los 36′ le puso todo empeine a su tiro, clavándola al palo derecho de Manu Galeano que voló y nada pudo hacer.
Cuando parecía que la franja sellaba el triunfo, Pico Salinas mandó a la cancha a Mauro Gómez, justamente el goleador (Gómez) a los 54′ se las arregló dentro del área y pudo convertir para el empate agónico.
Por otra parte, en los otros tres partidos que se jugaron en la jornada, Deportivo Corpus igualó 1-1 ante Santa Ana, en cancha de La Picada, 1ro de Mayo sacó un punto valioso ante La Cantera después de empatar 0-0. Por último, el Indio en condición de local cayó ante Huracán por 2-1.
Aún restan que se jueguen los partidos suspendidos por malas condiciones climáticas del viernes y sábado. Hasta la fecha compartimos como está la tabla de posiciones en la primera división.



