El conjunto misionero cayó por 1-0 ante Central Norte de Salta por la 14ta fecha del Torneo Federal A.
En un partido en el que pasó poco y nada, en la primera mitad, el conjunto local no generó ninguna situación clara de peligro, mientras que por el otro lado, Josué Ayala le tapó un mano a mano a Blanco.
En los segundos 45 minutos , Federico Rosso rápidamente puso mano en el equipo y mandó a la cancha a Leonardo Rodríguez en lugar de Gabriel Dominico. Pero el volante no pudo hacer jugar a su equipo ya que el conjunto salteño seguía bien parado en el fondo para generar un contraataque.
Hasta que a los 21′ del complemento, luego de un pase filtrado de Blanco para Lesman que engañó a la última línea defensiva donde el delantero recibió, giró y abrió el pie ante la salida de Josué Ayala para poner el único gol del partido.
Luego ingresó Marcos Hermann y significó su retorno a las canchas después de una larga lesión que lo marginó por muchas fechas, el delantero presionó bien arriba pero no tuvo chances claras.
Cuando se iba el partido, Javier Araujo que intentaba por el sector izquierdo (jugó de marcador de punta), remató desde el borde del área de zurda y empató el marcador, pero el asistente levantó la bandera y terminó cobrando un dudoso fuera de juego de Matías Domínguez que estaba en el área chica.
Con este resultado, Crucero quedó complicado en la tabla de posiciones y se coloca en la 6ta ubicación con 14 puntos, a 4 de Sol de América que mañana recibe a Boca Unidos y se puede despegar más en la tabla.
Justamente la próxima fecha, Crucero visitará a Boca Unidos, luego le quedará un partido de local contra Unión de Sunchales y cerrará de visitante ante Sol de América en Formosa.
