Se disputó la 11° fecha en tanto en las zonas Capital como Interior. Si bien ambos equipos continúan en lo más alto, Acapulco y EFFI se acercan como escoltas.
Este fin de semana se disputó la 11° fecha del Ascenso posadeño y si bien no cambiaron las cosas en lo más alto de cada tabla, los puestos de vanguardia se comprimen en ambas zonas.
Estudiantes cayó ante Acapulco. Fue por 2 a 0 con goles de Braian Rojas y Máximo Britez. Si bien, los que hacen de local en Villa Cabello se mantienen líderes, Acapulco se acerca a un solo punto en la Zona Capital.
Por su parte Argentinos Juniors y San Francisco igualaron 1-1. Ángel Meza marcó en el “Bicho”; mientras que Maximiliano Meza anotó en “Sanfra”.

Además San Martín se impuso por 4-0 ante Garupaense, en Candelaria. Pablo Montiel, Thomas Falcón y Sebastián Rodríguez, en dos ocasiones, marcaron los goles del triunfo.
Quien también celebró fue Itatí, que venció por 2 a 1 ante Villa Cabello. Ilan Weber y Alan De Campo dieron vuelta el resultado para los de la basílica, en tanto que Lucas Medina marcó en el local.
La 11° fecha también vio acción en la Zona Interior. Bonpland igualó ante Yacutinga y se mantiene como líder. Fue por 2 a 2 con goles de Juan Correa y Nahuel Ocampo, mientras que Marcos Lopez y Alejandro De Olivera lo hicieron para el local.
Por su parte Deportivo Roca le ganó 2-1 a Ilaja Porá, como visitante. Benjamín Lukoski y Valerio Pereyra anotaron en el “grana”; Matías García lo hizo en el local.
Otro de los que ganó fue Sporting de Santo Pipó. Fue por 2-1 ante Progreso con goles Víctor Amarilla y Benjamín Cubillas; Agustín Hernández anotó en la visita.
Por último, en un partido con muchas emociones, EFFI se impuso ante Malvinas Argentina y se acerca a Bonpland. Fue por 5 a 3 con goles de Hernán Medina, Matías Sotelo, Renzo Meza , Agustín González y Nahuel Benítez. Por su parte, Luciano Gómez y Alejandro Díaz en dos ocasiones lo hicieron para el local.
ASÍ ESTÁN LAS TABLAS

