Este sábado se disputaron tres encuentros por la 10° fecha y que definen las posiciones de cara a la siguiente ronda. El Verdirrojo goleó a Candelaria y el Globo se quedó con el duelo ante Atlético Posadas. Además Luz y Fuerza y Guacurarí igualaron 2 a 2.
Continúa la fecha Interzonal en el Apertura posadeño con tres encuentros disputados este sábado. En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown se despachó con una goleada por 5 a 0 ante Atlético Candelaria. Jorge Garcia en dos ocasiones, Maikol Dahmer, Jonatan Talavera y Alan Cáceres fueron los autores de los goles para el local. Con este resultado, el conjunto Verdirrojo finaliza esta instancia como líder de su zona.

Quién también festejó fue Huracán. El Globito de Rocamora se impuso por 1 a 0 ante Atlético Posadas en el barrio Tajamar. Nahuel Somariva con un zurdazo desde afuera del área convirtió el único tanto del encuentro. Con este resultado Huracán se mantiene expectante con respecto a sus chances de clasificación.

Por otra parte, Luz y Fuerza y Guacurarí igualaron 2 a 2. Fernando Verón y Ángel Sosa convirtieron para el local, en tanto que Alejandro “Cachito” Bordón lo hizo para el Eléctrico.
LO QUE SIGUE
Este domingo desde las 15:30, Colectiveros recibirá a Garupá en la cancha Auxiliar de Crucero del Norte. Otro de los esperados cruces es el que protagonizarán a la misma hora, Corpus ante Ágil de Gobernador Roca.
Además en cancha de La Picada, 1° de Mayo recibirá a Tigre de Santo Pipó en tanto que La Cantera será local en su cancha ante Crucero del Norte, también a las 15:30.
La acción se completará el martes con el gran cruce en Rocamora entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, encuentro clave para las aspiraciones de clasificación del Auriazul, ante La Franja que ya está clasificada e invicta.