El conjunto Azul, único invicto de la Zona B, se impuso en un duelo clave en Villa Urquiza. Además, Corpus y Crucero repartieron puntos.
Por el reprogramado de la fecha 5, del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, La Cantera venció 3-1 a Brown en condición de visitante y es el nuevo escolta de Candelaria.
Por el presente de ambos equipos en la temporada, era uno de los partidos atractivos que tenía el campeonato, ya que Brown buscaba alcanzar al León y La Cantera meter presión en la parte alta de las posiciones.
Justamente la visita llegó primero a la apertura del marcador, por intermedio de Néstor Barrientos, quién capturó la asistencia de Chávez y facturó para el 1-0, antes de que finalice el primer tiempo.
Mientras que a los 11 del complemento, Iván Motta, con una gran definición aumentó el marcador, después de una buena acción de Emanuel Ríos por el sector derecho.
Más tarde, a los 28, Ríos a pura guapeza puso el 3-0 para el equipo de Fulgencio Alfonso. En tanto que el Verdirrojo descontó en el final a través de Emanuel Báez.
De esta manera, La Cantera llegó a 11 puntos en la Zona B y quedó a uno de Candelaria.
A MANO EN EL MUNICIPAL
Corpus y Crucero del Norte igualaron 1-1 en el compromiso que tenían pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura, en la Zona A.
El Colectivero golpeó de entrada, a los 3 minutos a través de Joaquín Rojas que puso el 1-0. Sin embargo, el Depor lo igualó rápidamente con un penal convertido por Raúl Toht.
Así, ambos, repartieron puntos en Corpus. El local sumó su primera unidad en el certamen, en tres partidos jugados, mientras que el Colectivero llegó a 4 puntos.
