La serie de cuartos de final entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, por el Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, se disfrutó antes, durante y después del clásico.
El trabajo previo y en conjunto entre ambas instituciones junto a Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno y el Comisario Sergio Ayala, Director General de Seguridad Deportiva de la Policía de Misiones, garantizó la seguridad de todos.
A través de la activación del protocolo Fútbol Seguro, en Villa Sarita y Rocamora, el despliegue de uniformados fue imponente con cerca de 300 efectivos en total entre ambos encuentros.
La distribución de los distintos accesos para el ingreso de las parcialidades y los planteles a cada estadio, entre otros detalles, fueron fundamentales para una auténtica fiesta del fútbol.
Esta gran iniciativa planea perdurar en lo que resta del torneo para priorizar estos hábitos y que ir a la cancha sea un momento de tranquilidad para disfrutar con los seres queridos de un lindo partido de fútbol. Que esto sea el puntapié inicial de algo positivo y duradero.
La pasión volvió a ser complementa, como en viejas épocas, adentro y fuera del terreno de juego.


