Misiones - Argentina: jueves 16 de octubre 2025 03:09 hs.
Home TorneoPrimera MITRE CAMPEÓN DE LA LIGA POSADEÑA DE FÚTBOL

MITRE CAMPEÓN DE LA LIGA POSADEÑA DE FÚTBOL

by prensa

El conjunto auriazul venció por 3-0 a La Cantera en Rocamora y cerró un global de 4-1 definitivo.

El inicio del partido fue todo favorable al equipo visitante, La Cantera se adueñó de los primeros 15 minutos de partido, con avances de Sanchez por la izquierda y pelotazos a Catriel Arevalo, los dirigos hoy por González eran los protagonistas. La más clara fue a los 12′ , Velazquez metió una pelota para Arevalo, éste lanzó el pase en profundidad para Barrientos que desbordó y tiró el centro atrás para Ríos que remató y encontró bien parado a Galeano.

Luego de ese primer cuarto de hora complicado, Mitre respondió con una contra letal por la derecha para Ulises Silveira que tiró el centro y Mauro Gómez de cabeza ganándole a todos le cambió el palo a Saucedo y abrió el partido para el auriazul a los 15′ en el mejor momento de La Cantera.

Luego, el arquero Saucedo tuvo que abandonar la cancha por una molestia y en su lugar entró el debutante Enriquez para ocupar el arco.

A los 26′ llegaría el segundo del auriazul, desatención en la última línea de La Cantera que dejó habilitado y en soledad a Ulises Silveira que recibió y sacó el derechazo cruzado abajo venciendo al joven arquero canterano.

Minutos después, La Cantera sintió el golpe y fue todo de Mitre, primero Ulises Silveira con un cabezazo al travesaño, luego Chavez se la saca en la línea a Roa y nuevamente Silveira sacando un remate cruzado que pegó en el palo. En el medio La Cantera sufrió la expulsión de Emanuel Ríos por una reacción contra Yegros.

En el complemento, La Cantera ordenó el equipo y se adueñó de la pelota unos minutos buscando el descuento, ya con López en la cancha el equipo visitante jugaba mejor, un tiro libre justamente de López roso el palo y casi fue el descuento. Luego Pico Salinas refrescó el equipo, mandó a la cancha a Da Silva, Bruno y Cerdán.

Mitre le bajó el ritmo al partido y llegó al gol definitivo a los 34′ Thomas Silvero en dos tiempos luego de la floja respuesta del arquero Enriquez.

Minutos después, Daniel Millán recibió la tarjeta roja por doble amonestación y abandonó el campo de juego dejando a su equipo con 9 futbolístas.

Cuando llegaron los 45′ Harold Lemos hizo sonar el silbato y decretó el final del partido para que la gente de Rocamora festeje otro título, en esta oportunidad, el apertura de la Liga Posadeña.

Noticias relacionadas