Durante los próximos días, el torneo de Primera División continuará con la disputa de partidos pendientes correspondientes a las fechas 5 y 7, además del inicio de la novena jornada. Este miércoles se jugaron dos encuentros reprogramados: en Gobernador Roca, Atlético Posadas se impuso como visitante por 2-1 ante Ágil; mientras que en Santa Inés, Atlético Santa Ana también sumó fuera de casa al vencer 1-0 a Crucero del Norte.
La actividad continuará el sábado con dos partidos correspondientes a la séptima fecha. Desde las 15:30, La Cantera recibirá a Garupá FC con la intención de acercarse a la zona de clasificación. A la misma hora, en Santa Ana, el conjunto celeste enfrentará a Colectiveros.
Por su parte, el lunes se completará la quinta fecha con un nuevo capítulo del clásico de Rocamora entre Mitre y Huracán. El encuentro también está programado para las 15:30.
Ese mismo sábado comenzará la novena fecha con dos partidos. En el Oeste posadeño, La Picada será local ante Estudio Galeano desde las 15:30. A las 15:45, en la Antigua Capital, el ya clasificado Atlético Candelaria recibirá a Deportivo Ágil.
Finalmente, el lunes 16, por la cuarta fecha Colectiveros se medirá con Atlético Posadas a partir de las 15:30 en la cancha auxiliar de Crucero del Norte.
El único encuentro aún sin fecha confirmada es el de 1° de Mayo ante Crucero del Norte, correspondiente a la sexta jornada.
