Los equipos posadeños pusieron primera en el Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol. En el Ernesto “Tito” Cucchiaroni, Bartolomé Mitre venció 2-1 a Sporting de Santo Pipó en un encuentro correspondiente a la Zona A. En Santa Inés, Crucero del Norte se impuso por 1-0 a Jorge Gibson Brown por la Zona 2.
El último campeón del certamen misionero impuso condiciones en su estadio y superó al conjunto piposeño. A los 6 minutos, Mauro Gómez, conectó de cabeza un centro de Thomas Silvero para abrir el marcador. El propio Gómez volvería a convertir a los 41, luego de una asistencia de Ulises Silveira puso el juego 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento llegaría el descuento “Albirrojo” a través del experimentado Richard Núñez. El volante central se encontró con una pelota suelta en el punto penal, después de un córner, y la mandó al fondo de la red cuando el cronómetro marcaba 20 minutos.
La mala noticia de la tarde fue la fractura de tibia – pierna derecha – de Esteban Klyniauk, mediocampista de Bartolomé Mitre.
Con el resultado a favor, los de Rocamora acumulan sus primeras tres unidades en el provincial y la próxima fecha (31/03) visitará a Olimpia/San Antonio de Oberá. Sporting, por su parte, será anfitrión de Tuyutí de Apóstoles.
COLECTIVO DE ALEGRÍA
En el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown completaron la Zona 2 de la competencia provincial. El dueño de casa se impuso por 1-0 con tanto de Sebastián De Olivera.

La solitaria conquista del “Colectivero” llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Orellana aprovechó el error en la salida “Verdirroja” y asistió a De Olivera para abrir el marcador que en definitiva fue el único de la tarde.
La segunda fecha (31/03) Crucero será visitante de Rosamonte (Apóstoles) y Brown recibirá a AEMO (Oberá).