La mesa directiva de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) definió el formato de disputa para la categoría Primera B de la temporada 2025, que contará con dos zonas: Capital e Interior.
La división contará con la incorporación de nuevos equipos en la categoría: San Martín (Santa Ana), Malvinas (Santa Ana), Llaja Porá (Santa Ana) y Misionero y Guaraní (San Ignacio), ampliando así la familia de clubes de la LPF.
Con un total de 16 equipos, los grupos estarán conformados por ocho clubes, quienes se enfrentarán en dos rondas durante la fase inicial. Los primeros cuatro de cada zona avanzarán a la etapa de playoff.
Por otro lado, aún queda pendiente la resolución del Tribunal de Disciplina respecto a la protesta presentada por Argentinos Juniors contra Tigre de Santo Pipó.
Grupos:
Zona Capital: Estudiantes, Villa Cabello, San Francisco, Club A. Itatí, Garupaense, Acapulco, San Martín o Malvinas, y Argentinos Juniors o Tigre.
Zona Interior: Sporting, Progreso, Deportivo Roca, Misionero y Guaraní, Yacutinga, Bonpland, San Martín o Malvinas, y Llaja Porá.
