El futbolista del tricolor se destacó en el torneo con 9 gritos de gol y cerró un gran año en lo individual.
El clausura de la Liga Posadeña tuvo como gran ganador a Bartolomé Mitre que repitió el título obtenido en el apertura, pero el goleador del torneo fue un futbolista que se destacó en un equipo que sigue creciendo e hizo una buena fase de grupos quedando en el 5to puesto en la tabla y al borde de la clasificación a Play off.
Fue Víctor Gómez, el jugador de Garupá FC quien se ganó el título de goleador del torneo Apertura con 9 goles convertidos en 9 partidos disputados, le sacó un gol de diferencia a Ulises Silveira (Mitre) y Emanuel Báez (Brown) que llegaron a la final disputando 4 partidos más.
“Hay buenos delanteros y goleadores en el torneo, me siento muy feliz de que mi nombre aparezca primero entre ellos” fue lo que comentó Víctor, “Chunki” conocido por todos sus allegados, haciendo referencia al nivel de competencia que tuvo con otros futbolistas en el torneo. Además, reflexionó sobre su rendimiento: “En cada partido que me tocaba jugar, siempre intentaba destacarme. Para mí, todos los partidos eran como una final.”
Uno de los momentos que más recuerda de la fase de grupos fue el empate ante Santa Ana, un partido que quedó grabado en su memoria por el esfuerzo y las ganas del equipo, que jugó con uno menos gran parte del partido pero aún así logró sacar un empate crucial. “Este logro es también gracias a mis compañeros, que siempre me apoyaron”, expresó.
En cuanto a su preparación, Víctor no dudó en resaltar su dedicación para afrontar el torneo: “Me preparé muy bien para el torneo Clausura, y uno de los momentos que más disfruté fue cuando pude convertir 4 goles en un partido, algo que me ayudó a alcanzar esta gran cifra de goles en la fase de grupos”, comentó con orgullo.
Con apenas 22 años, Víctor tiene claro que su futuro sigue en Garupá FC. “Voy a seguir en el club, quiero hacer una gran temporada y compartir equipo con mi hermano Sergio Gómez”, finalizó el goleador, dejando claro su compromiso con el equipo y sus aspiraciones para seguir sumando goles y éxitos al Tricolor de Garupá.

